Despeñaderos: todo listo para los Corsos Color 2023

Sociedad 04 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
32327

(SN; Despeñaderos) El domingo 5 y el lunes 6 de febrero, Despeñaderos tendrá su fiesta de los Corsos Color 2023, en la que vecinos y vecinas junto al municipio ponen manos a la obra para llevar adelante un encuentro que convoca a toda la ciudadanía local y que recibe a conjuntos musicales destacados de la provincia.

El domingo 5 y lunes 6 de febrero serán las dos noches de carnavales en Despeñaderos. Se trata del encuentro cultural local que reúne a las instituciones locales, quienes cada año se organizan en conjunto para la realización de estas jornadas.

El domingo la La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, junto a Erick Cisterna y Magui Olave subirán al escenario del playón deportivo. En tanto que el lunes, La Monada, Q´ Locura y Luz Paisio serán los artistas de la noche. Además, el 12 de febrero será el carnaval de los niños, en el Bv. San Martín y con entrada gratuita.

Las entradas anticipadas se venden en el Centro Cultural Dr Juan Carlos Cimadamore y tienen un valor de 1300 pesos por noche. Además hay una promoción comprando boletos para las dos jornadas, el precio de este combo es de $2000.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email