Marcos Torres: "Colectividades ha sido un total éxito"

El Intendente Marcos Torres Lima analizó los días del Encuentro Anual de Colectividades y adelantó que se avanzará sobre algunos puntos a mejorar para los futuros encuentros tanto dentro de las carpas como también el control de precios a fin de evitar especulaciones.

Política 07 de febrero de 2023 Redacción Sumario
mexico carpa
mexico carpa

(SN, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima calificó como "exitosas" las noches que duró el 34° Encuentro Anual de Colectividades y se metió en la discusión sobre la concesión de las carpas gastronómicas. 

"Tenemos el compromiso de seguir mejorando en aquellas cosas que tendremos que pulir. Se ha hecho una inversión importante y fue una gran apuesta", dijo el mandatario al aire de Siempre Radio 93.3

Por otra parte, en relación al conflicto que se generó entre Agustín Saieg y Omar Allende sobre la administración de las carpas, Torres Lima dijo que "es un punto a mejorar para el futuro. El Estado hace un gran esfuerzo para traer gente y que las colectividades deben estar 100% a la altura. Creo las colectividades deben estar representadas y si no pueden hacerlo (por cansancio por falta de gente), lo puedan hacer cooperativas, clubes de fútbol y no empresarios privados". 

desfile italiaOmar Allende: "A estos chicos les gusta jugar a la política"
encuentro-anual-de-colectividadesColectividades: un funcionario cuestionó a la comisión organizadora y a Omar Allende

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email