
Anisacate: El intendente Zalazar inauguró el período legislativo 2023
“Es una localidad que amo y en la que he vivido toda mi vida”, dijo el mandatario
El Intendente Marcos Torres Lima analizó los días del Encuentro Anual de Colectividades y adelantó que se avanzará sobre algunos puntos a mejorar para los futuros encuentros tanto dentro de las carpas como también el control de precios a fin de evitar especulaciones.
Política 07 de febrero de 2023 Redacción Sumario(SN, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima calificó como "exitosas" las noches que duró el 34° Encuentro Anual de Colectividades y se metió en la discusión sobre la concesión de las carpas gastronómicas.
"Tenemos el compromiso de seguir mejorando en aquellas cosas que tendremos que pulir. Se ha hecho una inversión importante y fue una gran apuesta", dijo el mandatario al aire de Siempre Radio 93.3
Por otra parte, en relación al conflicto que se generó entre Agustín Saieg y Omar Allende sobre la administración de las carpas, Torres Lima dijo que "es un punto a mejorar para el futuro. El Estado hace un gran esfuerzo para traer gente y que las colectividades deben estar 100% a la altura. Creo las colectividades deben estar representadas y si no pueden hacerlo (por cansancio por falta de gente), lo puedan hacer cooperativas, clubes de fútbol y no empresarios privados".
“Es una localidad que amo y en la que he vivido toda mi vida”, dijo el mandatario
Se trata del encuentro número 27 de Jefes y Jefas de Estado, en el que se aborda la crisis ambiental, la transformación digital, la seguridad alimentaria y la arquitectura financiera internacional
Junto al intendente de Córdoba estará también la diputada nacional Natalia De la Sota, ministros del gobierno de Hacemos por Córdoba e intendentes de la región
En Luján, el Presidente llamó a "terminar con el narcotráfico y trabajar por los caídos" por esa problemática y destacó la figura del papa Francisco, al cumplirse el próximo lunes los 10 años de su pontificado
La dirigente del PRO inauguró un local de su corriente interna en Alta Gracia. Importante presencia de dirigentes provinciales de Juntos Por El Cambio.
Este lunes Rodrigo De Loredo anunció la precandidatura de Luis Juez por Juntos por el Cambio. Sin embargo, el radical aún no confirmó si irá por la vicegobernación o la intendencia de la capital.
Las lesionadas debieron ser trasladadas por los servicios de ambulancia hasta el hospital.
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.
Qué nos deparan los astros hoy.