Marcos Torres: "Colectividades ha sido un total éxito"

El Intendente Marcos Torres Lima analizó los días del Encuentro Anual de Colectividades y adelantó que se avanzará sobre algunos puntos a mejorar para los futuros encuentros tanto dentro de las carpas como también el control de precios a fin de evitar especulaciones.

Política 07 de febrero de 2023 Redacción Sumario
mexico carpa
mexico carpa

(SN, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima calificó como "exitosas" las noches que duró el 34° Encuentro Anual de Colectividades y se metió en la discusión sobre la concesión de las carpas gastronómicas. 

"Tenemos el compromiso de seguir mejorando en aquellas cosas que tendremos que pulir. Se ha hecho una inversión importante y fue una gran apuesta", dijo el mandatario al aire de Siempre Radio 93.3

Por otra parte, en relación al conflicto que se generó entre Agustín Saieg y Omar Allende sobre la administración de las carpas, Torres Lima dijo que "es un punto a mejorar para el futuro. El Estado hace un gran esfuerzo para traer gente y que las colectividades deben estar 100% a la altura. Creo las colectividades deben estar representadas y si no pueden hacerlo (por cansancio por falta de gente), lo puedan hacer cooperativas, clubes de fútbol y no empresarios privados". 

desfile italiaOmar Allende: "A estos chicos les gusta jugar a la política"
encuentro-anual-de-colectividadesColectividades: un funcionario cuestionó a la comisión organizadora y a Omar Allende

Te puede interesar
CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email