Anses: ¿quiénes cobran este miércoles?

Hoy comienzan a pagar jubilaciones hasta $60.124 a titulares con DNI finalizado en 0.

Actualidad 08 de febrero de 2023 Redacción SN
anses
anses

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado al bono extra de 10.000 pesos.

Los haberes de febrero incluyen el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad jubilatoria, el cual se extiende a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 9 de marzo se abonan las Asignaciones Familiares de PNC de este mes en curso para todas las terminaciones de documento.

A su vez, desde el 3 de febrero y hasta el 9 de marzo sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar que facilita el acceso a la garrafa a personas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, con documento finalizado en 0, hoy tendrán depositado el monto establecido en ese programa.

Mientras continua el pago de las Asignaciones de Pago Único de enero pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de febrero próximo.

También prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC de enero para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de febrero 2023.

Te puede interesar
Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email