Persecusión en ruta 5: venía en un auto robado y fue detenido

La Brigada Civil de Investigaciones, junto a personal policial de Villa del Prado, Santa Ana y Los Cedros lograron detener un vehículo que tenía pedido de secuestro y se conducía por la ruta. El ocupante tenía un inhibidor de alarmas y fue aprehendido.

Policiales 08 de febrero de 2023 Resumen Sumario
policiales
policiales

(SN, Alta Gracia)  Personal Policial informó que mientras se encontraba patrullando la Ciudad de Alta Gracia es alertado por el 911sobre un posible vehiculo KIA que transitaba por la ruta provincial N° 5 de manera irregular.

Mediante las camaras de video vigilancia se obsevó al rodado que transitaba por la Ruta en el km 19, por lo que se puso en marcha un operativo junto a otras fuerzas similares ya que el vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro. 

Se trabajó en conjunto con el personal de las localidades de Santa Ana, Villa del Prado, Los Cedros más la Brigada de investigaciones de la Ciudad para ubicar al vehículo y proceder a la detención de un hombre de 29 años quien tenía en su poder un handy (inhibidor) entre otros elementos.

Fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia y puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

incendio

Se incendió un vehículo en Despeñaderos

Redacción SN
Policiales 06 de enero de 2024

El hecho se registró en una de las calles céntricas de la localidad, donde el conductor de 19 años se vio sorprendido por las llamas que iniciaron en la parte delantera del auto.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email