
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cambio en las condiciones climáticas para nueve provincias, incluido Córdoba.
(SN; Anisacate) El próximo viernes 17 de febrero, Anisacate tendrá su noche de carnaval en el Rincón Criollo de la localidad, ubicado sobre ruta 5, donde actuarán bandas musicales y murgas de la región.
Desde el gobierno local informaron que participarán el taller de Batucada Municipal de Anisacate La Batuchasca, de Alta Gracia La Batucada Los Peques, la Murga La Tunga de la ciudad de Córdoba, Una Yunta marañá del Valle de Paravachasca, Proyección Salamanca de Jujuy, Banda Sensacional Santa Cecilia de Córdoba, Román Ramonda de Anisacate y Bancate la pelusa de Alta Gracia.
Además, habrá maquillaje artístico, feria, juegos, espacio artístico para infancias y Food Trucks. Se trata de un evento pensado para la gente tanto de la localidad como de la región, explicaron desde el municipio y resaltaron que la entrada es libre y gratuita.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cambio en las condiciones climáticas para nueve provincias, incluido Córdoba.
La licenciada en nitración Susana Aranda advirtió que la malnutrición en niños y niñas no siempre se refleja en la delgadez y propuso políticas de prevención y entornos escolares saludables para reducir el consumo de ultraprocesados.
La semana arranca con cielo cubierto, probabilidad de lluvias y una alerta amarilla por tormentas en la región. La máxima no superará los 15°.
Se trata del encuentro que rinde homenaje a las tradiciones inmigrantes italianas y que toma como insignia la bebida preparada con vino y diferentes condimentos que recuerdan aromas de épocas pasadas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable, aunque sin la presencia del sol como días anteriores y temperaturas que cercanas a los 20 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable y con cielo cubierto.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.
La semana arranca con cielo cubierto, probabilidad de lluvias y una alerta amarilla por tormentas en la región. La máxima no superará los 15°.
Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.