Villa La Bolsa: realizaron un encuentro por el cuidado del medioambiente

La actividad se llevó adelante en la explanada del Parador, donde hubo música, juegos y sorteos que tuvieron como premio plantines de nativas , remeras, bolsitas, gorras y semillas de huerta de estación

Sociedad 25 de febrero de 2023 Redacción SN
64251A77-F853-4325-86F0-ABC4043B8D13

(Comunicación Institucional; Villa La Bolsa) El viernes en la localidad de Villa La Bolsa se realizó un encuentro que reunió a niños y jóvenes en el que tuvo por objetivo tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente. Se trata de una propuesta encabezada por la Secretaría de Ambiente de la provincia, que se convocó en esta localidad del Valle de Paravachasca.

La actividad se llevó adelante en la explanada del Parador, donde hubo música, juegos y sorteos que tuvieron como premio plantines de nativas , remeras, bolsitas, gorras y semillas de huerta de estación, informaron desde la Comuna. 

“Es una propuesta muy linda de parte de la Secretaría de Ambiente de la provincia, nosotros solicitamos que vengan a la Villa y aquí estuvieron con toda la predisposición. Pasamos un momento muy lindo con vecinos y turistas”, dijo la jefa comunal Verónica Diedrich.

La jornada se extendió desde las cinco (debido a que la tormenta demoró el comienzo) hasta las 21, aproximadamente.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email