FPA: vendía drogas cerca de una escuela

Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, de la localidad de Villa Carlos Paz.

Policiales 27 de febrero de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-02-27 at 06.39.25

(SN, Carlos Paz) Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo que resultó en la detención de un sujeto de 40 años en la vía pública, entre las calles Av. Cárcano y Madrid por infracción a la Ley de Estupefacientes. Tras un palpado preventivo, se hallaron entre sus pertenencias varias dosis de marihuana y $21.800.

Automáticamente, se efectuó un allanamiento en la vivienda del sujeto en Carlos Paz. Allí se decomisaron elementos de interés para la causa, dosis de marihuana, $401.400 pesos, 1400 dólares, y una motocicleta.

Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, informaron a través de un comunicado de prensa. 

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email