
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, de la localidad de Villa Carlos Paz.
Policiales27 de febrero de 2023 Redacción SN(SN, Carlos Paz) Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo que resultó en la detención de un sujeto de 40 años en la vía pública, entre las calles Av. Cárcano y Madrid por infracción a la Ley de Estupefacientes. Tras un palpado preventivo, se hallaron entre sus pertenencias varias dosis de marihuana y $21.800.
Automáticamente, se efectuó un allanamiento en la vivienda del sujeto en Carlos Paz. Allí se decomisaron elementos de interés para la causa, dosis de marihuana, $401.400 pesos, 1400 dólares, y una motocicleta.
Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”, informaron a través de un comunicado de prensa.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.
Según un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, los trabajadores de menores ingresos soportan una mayor carga tributaria que quienes tienen salarios más altos. La situación se agravó con la suspensión de la reforma de 2017.