Handball: llega un nuevo torneo a la ciudad

Se trata del Arena 500-Kids de Beach Handball, destinado a niños y jóvenes de las categorías menores y cadetes

Deportes 04 de marzo de 2023 Redacción SN
handball

(Comunicación Institucional; Alta Gracia) Este sábado en la cuidad inicia el torneo de Beach Handball destinado a niños y jóvenes de las categorías cadetes y menores. Esta competencia se extenderá durante todo el fin de semana, informaron fuentes municipales.

Se trata del Arena 500-Kids Beach Handball Córdoba, en el que compiten deportistas nacidos hasta el año 2007. El encuentro es en el parque deportivo de la ciudad, ubicado en la equina de Agustín Aguirre y José Hernández. Allí competirán varones y mujeres de toda la provincia en esta plaza importante para el Handball cordobés.

La realización de este encuentro deportivo es posible gracias al trabajo conjunto de la Federación Cordobesa de Handball y la Dirección de deportes del Gobierno de Alta Gracia.

Durante la realización de esta competencia habrá diversos carritos de comidas y música en vivo.

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email