Visita: Llaryora prometió mejoras en el "Cabalén"

“Acompañar al automovilismo es acompañar al deporte y al turismo”, dijo el candidato oficialista

Política 12 de marzo de 2023 Redacción SN
6BC98EEF-CBBB-4035-B821-9EFE9C3669F6

(SN; Alta Gracia) El candidato a gobernador de Hacemos por Cordoba y actual intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, visitó el autódromo Oscar Cabalén y se comprometió a a apoyar el automovilismo. “Acompañar al automovilismo es acompañar al deporte y al turismo”, dijo.

Llaryora participó en los preparativos de los diversos equipos que se disponían para el inicio de la primera fecha del Córdoba Pista. En la jornada de hoy corrían 120 autos en diversas categorías y de 11 provincias argentinas.

Llaryora expresó su satisfacción por saludar a los competidores y a sus equipos, a quienes les reconoció el esfuerzo y la pasión que demuestran en cada fecha de la competencia.  “En cada lugar que me tocó estar, siempre busqué promocionar la práctica del deporte institucional, barrial e inclusivo. Y en este caso visitar el Cabalén es un orgullo como cordobés porque este circuito tiene una gran historia en el deporte nacional y Córdoba debe seguir creciendo en el automovilismo nacional”, dijo. 

El dirigente manifestó que el automovilismo debe tener el apoyo del Estado ya que “es una industria que genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos y promociona el turismo”. Y agregó: “Debemos trabajar para traer más fechas y categorías al Oscar Cabalén y al circuito de Río Cuarto”.

Por su parte, el responsable del autódromo, Oscar Piumetto, agradeció la presencia del candidato oficialista y se mostró esperanzado de lograr que el próximo año el automovilismo en la provincia tenga más fechas y categorías compitiendo en los dos circuitos.

Te puede interesar
2024-04-30-chocobar-policia-bonaerense-1793800

Chocobar: la justicia anuló la condena contra el ex policía

Redacción SN
Política 07 de mayo de 2024

Tras la noticia, el asesino de Pablo Kukoc agradeció las palabras del Presidente, quien celebró el fallo por Twitter. “Son unas sabias palabras. Yo creo que es saber quién es la gente que hace el bien y quién el mal. Hay que saber identificarlo", destacó el ex policía.

MIlei IAEF 2024

Javier Milei: "Ya lo tengo match point a Pedrito"

Redacción SN
Política 22 de mayo de 2024

El presidente de la República Argentina dio un discurso en el 41º Congreso Anual del IAEF. En él, no solo agredió nuevamente a Pedro Sánchez, sino que también se dirigió de manera violenta a los legisladores de la oposición.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email