Visita: Llaryora prometió mejoras en el "Cabalén"

“Acompañar al automovilismo es acompañar al deporte y al turismo”, dijo el candidato oficialista

Política 12 de marzo de 2023 Redacción SN
6BC98EEF-CBBB-4035-B821-9EFE9C3669F6

(SN; Alta Gracia) El candidato a gobernador de Hacemos por Cordoba y actual intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, visitó el autódromo Oscar Cabalén y se comprometió a a apoyar el automovilismo. “Acompañar al automovilismo es acompañar al deporte y al turismo”, dijo.

Llaryora participó en los preparativos de los diversos equipos que se disponían para el inicio de la primera fecha del Córdoba Pista. En la jornada de hoy corrían 120 autos en diversas categorías y de 11 provincias argentinas.

Llaryora expresó su satisfacción por saludar a los competidores y a sus equipos, a quienes les reconoció el esfuerzo y la pasión que demuestran en cada fecha de la competencia.  “En cada lugar que me tocó estar, siempre busqué promocionar la práctica del deporte institucional, barrial e inclusivo. Y en este caso visitar el Cabalén es un orgullo como cordobés porque este circuito tiene una gran historia en el deporte nacional y Córdoba debe seguir creciendo en el automovilismo nacional”, dijo. 

El dirigente manifestó que el automovilismo debe tener el apoyo del Estado ya que “es una industria que genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos y promociona el turismo”. Y agregó: “Debemos trabajar para traer más fechas y categorías al Oscar Cabalén y al circuito de Río Cuarto”.

Por su parte, el responsable del autódromo, Oscar Piumetto, agradeció la presencia del candidato oficialista y se mostró esperanzado de lograr que el próximo año el automovilismo en la provincia tenga más fechas y categorías compitiendo en los dos circuitos.

Te puede interesar
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email