Salud: comienzan las caminatas recreativas en Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo domingo 26 de marzo se realizarán las caminatas con dificultad baja.

Municipales 22 de marzo de 2023 Redacción SN
caminata-salud

(SN, Alta Gracia)  La Dirección de Deportes de la ciudad de Alta Gracia invita a la “Caminata Recreativa 2023 de dificultad baja, cuyo punto de partida será desde la entrada del Parque García Lorca a las 8:30.

Se recomienda llevar calzado acorde (con cordones y suela de goma), ropa cómoda, mochila, agua, comida de marcha, bolsas de residuos y bastones (optativo).

Destacan que la actividad es libre y gratuita. 

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email