24M: Despeñaderos hizo memoria

La localidad realizó un encuentro reflexivo en el que se conmemoró el 8M y el 24 de Marzo con dos actividades artísticas

Derechos Humanos 25 de marzo de 2023 Redacción SN
DSC_0017

(SN; Despeñaderos) Bajo el lema “Marzo: mes de reflexión”, Despeñaderos conmemoró el 8M y el 24 de marzo con actividades artísticas e intervenciones locales. Se trata de la muestra “El género de la patria”, un panel fotográfico con imágenes de mujeres que marcaron la historia nacional, junto al espectáculo musical “Danza y pluma”, conformado Mónica Avaca, y, por último, la obra de títeres “30.000 amores”, de Margarita Peralta.

“Compartimos en comunidad una jornada de reflexión y memoria”, reza el comunicado emitido por el área de cultura local sobre el encuentro realizado en el salón de usos múltiples de la Escuela 25 de Mayo

La obra musical “De danza y pluma” invitó a los presentes a reflexionar sobre la violencia de género y el cuidado de la naturaleza. Por su parte, “30.000 amores” relató una historia de amor transcurrida durante la última dictadura cívico-militar.

Te puede interesar
Bullrich, Patricia Reglam. FF Seguridad 03 20240313

Bullrich insiste en la "luz verde" al gatillo fácil

Redacción SN
Derechos Humanos 13 de marzo de 2024

La ministra presentó un nuevo reglamento para las Fuerzas Federales de Seguridad. Plantea que "las armas podrán ser utilizadas en situaciones de peligro inminente" o "cuando un delincuente ponga resistencia a la autoridad o para impedir que se fugue".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email