Género: Schiaretti firmará un convenio con la OPS

Este convenio permitirá trabajar en modelos de gestión basados en resultados sanitarios y en atención primaria de la salud. El mismo será avalado por Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Argentina (OPS/OMS),

Géneros 27 de marzo de 2023 Redacción SN
punto mujer martinez ministerio mujer
punto mujer martinez ministerio mujer

(SN, Córdoba)  El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto a las ministras de Salud, Gabriela Barbás y de la Mujer, Claudia Martínez, firmará un acuerdo de cooperación técnica con la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Argentina (OPS/OMS), representada por Eva Jané Llopis; para el diseño e implementación de estrategias y políticas de salud en la provincia de Córdoba.

El acto se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cívico a las 11hs. de este lunes.

El objetivo de este entendimiento será trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de la capacidad institucional y en la utilización de la información para la gestión en salud. También, avanzar en modelos de gestión basados en el enfoque de atención primaria de la salud y en resultados sanitarios.

El gobernador repasará los 20 años de políticas de género en la provincia.

El acto podrá seguirse en vivo por el canal oficial de YouTube del Gobierno de Córdoba:

https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live

Te puede interesar
justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email