La Serranita: dos robos, dos detenidos y dos fugados

En la noche del lunes se produjeron dos hechos de robo en casas colindantes. En el primero se logró aprehender a dos sujetos oriundos de la ciudad de Córdoba. En el segundo hecho, la policía identificó a los delicuentes e inició una persecución hasta Alta Gracia, los mismos emprendieron la huida a pie.

Policiales 28 de marzo de 2023 Redacción SN
policia patrullero

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó sobre un hecho de robo que se produjo en una vivienda en La Serranita. En este caso, fueron alertados por vecinos quienes indicaron que dos personas, a bordo de un vehículo, merodeaban la zona.

Se llevó a cabo un operativo de control a los ocupantes de un  Ford Focus los cuales eran dos hombres de 25 y 19 años, domiciliados en   B° Patricio de la Ciudad de Córdoba. Ambos no pudieron justificar su presencia en el lugar por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. 

Por otra parte, casi de manera simultánea se recibe el llamado de un hombre de 71 años quien manifestó que fue abordado por dos hombres quienes le sustrayeron su vehículo Toyota Etios y otros elementos.

Con las descripciones aportadas se logró identificar el vehículo a la altura de Villa Los Aromos, por lo que se comienza una persecución dándole alcance en la Ruta 5 esquina Malvinas Argentinas, en donde estas dos personas emprendieron la huída. 

La policía informó que los delicuentes que se fugaron ya están identificados y que los cuatro estaban juntos con el propósito de comer ilícitos en la zona.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email