Residencial El Crucero: se colocaron más de 200 luminarias

En el marco del programa "Alta Gracia Ilumina" este martes quedó inaugurado el 100 por ciento del barrio con iluminación led.

Municipales 29 de marzo de 2023 Redacción SN
residencial el cruceo luminaria

(SN, Alta Gracia) El Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad.

Se instalaron 214 nuevas luminarias, que terminaron de completar la totalidad de barrios Caferatta y Residencial el Crucero. Con este, es el sexto barrio que cuenta ahora con el 100% de luces LED, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email