A 41 años de la Guerra: vigilia y locro para homenajear a los caídos

Se realizará la vigilia y el acto protocolar por el 41° Homenaje a los héroes y veteranos de Malvinas. El 2 de abril, además del acto, los homenajeados podrán disfrutar de una peña realizada por vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo.

Municipales 31 de marzo de 2023 Redacción SN
caido de malvinas alta gracia

(SN, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó el cronograma de actividades en el marco del aniversario de la Guerra de Malvinas. 

Como todos los años se llevará a cabo el acto de vigilia a partir de las 20.30 hs con la apertura del acto en el Monumento a los Caídos en Malvinas (Av. Raúl Alfonsin y Agustín Aguirre) con las palabras del veterano José L. Lucero. Teatro Monólogo "Vivencias de Guerra".

21:15 Rock Nacional: "Pulso Bajo"
22.10 Canciones  "Dorenan"
23.05 Folclore argentino"Huatan"
23.55 Suelta de globos. Fundación Adma. Toque de silencio. Himno Nacional
Cierre: Veterano José Luis Lucero.

José Luis Lucero: "En febrero del `82 empecé el Servicio Militar y el 4 de abril estaba en Malvinas"

Por otra parte, el acto protocolar será el domingo 2 de abril en horas de la mañana. Luego del mismo, vecinos y  vecinas de barrio Piedra del Sapo y Piedra del Sapo realizarán en la plaza del Tiro una muestra alusiva a los caídos de Malvinas a partir de las 10 horas. 

Además todos los homenajeados estarán en una gran peña conmemorativa con bailes, locro, empanadas y una jornada para la reflexión. 

WhatsApp Image 2023-03-30 at 10.10.33

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email