
Vecinos de distintos barrios -alarmados por la proliferación de los insectos- se han comunicado con SN reclamando que la Municipalidad realice fumigaciones para prevenir el Dengue. Los riesgos.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes cielo mayormente nublado con aumento de la humedad ambiente. Vientos del sector norteste. Máxima 22 grados.
Sociedad 04 de abril de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Para el martes se prevé tiempo nuboso y húmedo, con viento del sector este/noreste, aportando carga de humedad. La nubosidad se presentará variable, con probabilidades de lluvias dispersas asociadas a lloviznas. Tiempo inestable.
Para el miércoles, se mantendrá la nubosidad, dentro de un marco de tiempo húmedo. Temperaturas variables. Sin cambios en la masa de aire.
Vecinos de distintos barrios -alarmados por la proliferación de los insectos- se han comunicado con SN reclamando que la Municipalidad realice fumigaciones para prevenir el Dengue. Los riesgos.
Continúan las altas temperaturas en este otoño con sabor a verano
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves buen tiempo y una máxima de 28 grados. Cielo parcialmente nublado. Vientos del norte.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo algo nublado y vientos rotando al norte. Máxima 24 grados.
EDICTO: La Sra. Juez de 1º Inst. en lo Civil, Com., Concil. y Flia. 1° Nom. de la ciudad de Alta Gracia, Sec. Nº 2 Dra. Mariela Ferrucci, en autos: "RUSSO DIEGO SEBASTIAN C/ SUCESORES DE BELLUSCIO ALFONSO. ORDINARIO. USUCAPIÓN. EXPTE. 2202453"
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
El siniestro vial se registró este martes alrededor de las 16 horas en calle Dalinger esquina Olmos cuando una adolescente colisionó y provocó lesiones a dos motociclistas.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 48 años tras dos allanamientos en la ciudad de Alta Gracia.
La Intendenta electa de Anisacate salió a disputar sentidos en el espacio público al hacer una lectura de las elecciones diferente a la de su oponente político, Ramón Zalazar.
Personal policial advirtió a motociclistas que cruzaban el semáforo en rojo y le dieron alcance en calle Roberto Saieg esqioma Av. Irigoyen en donde, tras un control, chequearon que la moto en que conducía tenía pedido de secuestro.