Alta Gracia: robó, sonó la alarma y lo descubrieron

Un hombre fue detenido luego de haber ingresado a un domicilio y, tras ser alertado por la alarma de seguridad, intentó escapar por un descampado.

Policiales 26 de abril de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-04-26 at 08.24.36

(SN,  Alta Gracia) Personal policial informó que se presentaron en calle Parissi al 300 por el llamado de un hombre de 45 años quien indicó que sonó la alarma de su domicilio y, al llegar, observó un hombre de unos 20 años saliendo de su vivienda con dirección a un descampado. 

Con las descripciones aportadas se inició un operativo y en inmediaciones del lugar se procedió a la detención de un hombre y el secuestro de una garrafa y un electrodoméstico propiedad del denunciante.

También se constató un daño en una puerta - ventana por donde habría ingresado el aprehendido. 

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email