Elecciones: "Hacemos por Córdoba" cambia de nombre

La coalición oficialista presentó, ante la Justicia Electoral una nueva denominación a fin de evitar conflictos con Juntos por el Cambio que había impugnado el nombre "Hacemos Juntos por Córdoba". El nombre que llevará el candidato Llaryora será "Hacemos Unidos por Córdoba".

Política 03 de mayo de 2023 Redacción SN
Martín Llaryora

(SN, Córdoba) Para las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 25 de junio, el candidato del gobernador Juan Schiaretti, Martín Llaryora, presentó el nuevo sello en Río Cuarto "Hacemos Juntos por Córdoba". 

Sin embargo, los apoderados de Juntos por el Cambio impugnaron ante la Justicia Electoral la denominación y solicitaron el cese del uso de cualquier expresión 'Juntos' ya que genera confusión con la coalición opositora. 

Ante una posible decisión desfavorable del Tribunal, el oficialismo cordobés presentó otro nombre "Hacemos Unidos por Córdoba", de acuerdo a lo informado por el portal Cba24n.

Te puede interesar
IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email