Elecciones: Cristina Roca y Alejandro Caminos legisladores suplentes

Este viernes se confirmaron al menos dos de los compañeros de lista de los candidatos a legislador Facundo Torres (Hacemos Unidos por Córdoba) y legisladora María Inés Chiotti (Creo en Córdoba).

Política 05 de mayo de 2023 Redacción SN
caminos roca

(SN, Alta Gracia) A pocas horas del cierre oficial de listas para candidatos a gobernador, vice, legisladores departamentales y legisladores en la "lista sábana" algunos nombres se van confirmando en lo que a política departamental se refiere. 

En este sentido, se confirmó en las últimas horas que la actual viceintendenta, Cristina Roca, será quien acompañará a Facundo Torres en la lista para legisladores departamentales en la boleta que llevará a Martín Llaryora y Miriam Prunotto a la gobernación y vice. 

Por otra parte, la candidata por la coalición que lleva a Federico Alesandri y Gabriela Estévez para gobernador y vice por Creo en Córdoba, María Inés "Mané" Chiotti irá en la lista para legisladora departamental, acompañada por el dirigente de Anisacate, Alejandro Caminos ex candidato de "Juntos por Anisacate- Frente Unidad Ciudadana" de aquella localidad. 

En las próximas horas se conocerá al resto de los candidatos ya que el cierre de listas será el sábado 6 de mayo al filo de la medianoche. 

urnas-eleccionesElecciones: el sábado vence el plazo para inscribir candidaturas

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email