Elecciones: Cristina Roca y Alejandro Caminos legisladores suplentes

Este viernes se confirmaron al menos dos de los compañeros de lista de los candidatos a legislador Facundo Torres (Hacemos Unidos por Córdoba) y legisladora María Inés Chiotti (Creo en Córdoba).

Política 05 de mayo de 2023 Redacción SN
caminos roca

(SN, Alta Gracia) A pocas horas del cierre oficial de listas para candidatos a gobernador, vice, legisladores departamentales y legisladores en la "lista sábana" algunos nombres se van confirmando en lo que a política departamental se refiere. 

En este sentido, se confirmó en las últimas horas que la actual viceintendenta, Cristina Roca, será quien acompañará a Facundo Torres en la lista para legisladores departamentales en la boleta que llevará a Martín Llaryora y Miriam Prunotto a la gobernación y vice. 

Por otra parte, la candidata por la coalición que lleva a Federico Alesandri y Gabriela Estévez para gobernador y vice por Creo en Córdoba, María Inés "Mané" Chiotti irá en la lista para legisladora departamental, acompañada por el dirigente de Anisacate, Alejandro Caminos ex candidato de "Juntos por Anisacate- Frente Unidad Ciudadana" de aquella localidad. 

En las próximas horas se conocerá al resto de los candidatos ya que el cierre de listas será el sábado 6 de mayo al filo de la medianoche. 

urnas-eleccionesElecciones: el sábado vence el plazo para inscribir candidaturas

Te puede interesar
medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email