Tu Voz Cuenta: comienza un ciclo radial para jóvenes

El Consejo Provincial de Adolescentes (CPA) lanza el próximo 12 de mayo su ciclo radial. Se trata de una producción realizada íntegramente por jóvenes y destinada también a esa audiencia.

Provinciales 09 de mayo de 2023 Redacción SN
Consejo-Pronvincial-de-Adolescentes-Programa-de-radio-Tu-voz-cuenta

(SN, Córdoba) El Consejo Provincial de Adolescentes (CPA) dependiente de la SeNAF pondrá en marcha el viernes un proyecto radial. Se trata del programa “¡Tu voz cuenta!”, que se emitirá una vez al mes vía streaming a través de la radio online La Docta de la Agencia Córdoba Joven.

La iniciativa surgió entre los propios adolescentes, que querían encontrar un espacio para difundir y hablar sobre aquellos temas que les interesan y preocupan. Así le dieron forma a esta propuesta producida íntegramente por jóvenes, que tiene también a ese público como principal destinatario, informaron a través del sitio oficial del gobierno de Córdoba. 

“El enfoque del programa de radio es, básicamente, reflejar lo que es el Consejo Provincial de Adolescentes.  Queremos transmitir lo que se vive y debate en cada comisión y generar un espacio mensual con equipos rotativos para que todos puedan compartir sus opiniones y vivencias«, dijo Robertino, integrante del CPA y uno de los que más activamente trabaja para el lanzamiento de “¡Tu voz cuenta!”.

“¡Tu voz cuenta!” tendrá su programa debut el viernes 12 de mayo a partir de las 18h por https://www.facebook.com/ladoctaradio/

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email