Cristina Roca: “Cuando no tenés qué mostrar menosprecias al otro”

La viceintendenta y candidata a legisladora suplemente dijo que va a acompañar a Facundo Torres Lima en la medida que el trabajo de campaña no interfiera con su responsabilidad en el Concejo Deliberante.

Política 12 de mayo de 2023 Redacción SN
cristina roca

(SN, Alta Gracia) En diálogo con Siempre Radio 93.3 en el programa “2003: Travesía Electoral” la viceintendenta confirmó que no se tomará licencias para realizar la campaña electoral junto a Facundo Torres por la coalición Hacemos Unidos por Córdoba.

“Con Facundo (Torres) hemos trabajado desde siempre. Desde que él se inició en la política y lo sigo haciendo. Siempre le dije que estaré en lo que haga falta y así será, siempre y cuando, esto no afecte mi responsabilidad y funciones que tengo en el Concejo Deliberante que es para lo que la gente me eligió”, dijo.

En relación a cómo analiza la campaña electoral de cara a las elecciones a gobernador el próximo de 25 de junio, Roca dijo que hay ciertos mensajes un poco violentos y agresivos.

“Nuestra intención es mostrar lo que se está haciendo, la gestión y no agredir al contrincante. Pero bueno, del otro lado no pasa lo mismo. Cuando no tenés qué mostrar o lo que hiciste, o si estuviste en la gestión y no hiciste nada no les queda otra que recurrir a la agresión y al menosprecio al gobierno”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar
20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

marcha cta cgt

DNU: habilitaron la feria judicial para su tratamiento

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

La resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo atendió el pedido de la central obrera, firmado por su cosecretario general Héctor Daer, para que se evalúe el pedido de suspensión de la medida del gobierno de Javier Milei. Un juez de Lomas de Zamora también dispuso la apertura de la feria judicial por un planteo similar.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email