Cristina Roca: “Cuando no tenés qué mostrar menosprecias al otro”

La viceintendenta y candidata a legisladora suplemente dijo que va a acompañar a Facundo Torres Lima en la medida que el trabajo de campaña no interfiera con su responsabilidad en el Concejo Deliberante.

Política 12 de mayo de 2023 Redacción SN
cristina roca

(SN, Alta Gracia) En diálogo con Siempre Radio 93.3 en el programa “2003: Travesía Electoral” la viceintendenta confirmó que no se tomará licencias para realizar la campaña electoral junto a Facundo Torres por la coalición Hacemos Unidos por Córdoba.

“Con Facundo (Torres) hemos trabajado desde siempre. Desde que él se inició en la política y lo sigo haciendo. Siempre le dije que estaré en lo que haga falta y así será, siempre y cuando, esto no afecte mi responsabilidad y funciones que tengo en el Concejo Deliberante que es para lo que la gente me eligió”, dijo.

En relación a cómo analiza la campaña electoral de cara a las elecciones a gobernador el próximo de 25 de junio, Roca dijo que hay ciertos mensajes un poco violentos y agresivos.

“Nuestra intención es mostrar lo que se está haciendo, la gestión y no agredir al contrincante. Pero bueno, del otro lado no pasa lo mismo. Cuando no tenés qué mostrar o lo que hiciste, o si estuviste en la gestión y no hiciste nada no les queda otra que recurrir a la agresión y al menosprecio al gobierno”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar
cgt cordoba

Paro General: cómo será la modalidad en Córdoba

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

Dirigentes de distintos espacios gremiales manifestaron su “rechazo” al DNU 70/2023 y a los contenidos del proyecto de ley omnibus, al coincidir en que “atacan los derechos y conquistas laborales”, además de expresarse en contra de la reimplantación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

milei conferencia

En 2039: Milei dijo que "dos tercios de las mejoras se van a ver en 15 años"

Redacción SN
Política 04 de enero de 2024

Antes de comenzar su reunión de gabinete, el jefe de Estado aseguró que el gobierno está "trabajando a brazo partido para evitar la crisis". "No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes", afirmó.

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email