Alta Gracia: accidente entre vehículos de gran porte

Durante la tarde del miércoles, un camión Volkswagen y un Colectivo Mercedez Benz protagonizaron un choque del que nadie salió herido.

Policiales 18 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-18 at 08.30.11

(SN; Alta Gracia) En el Crucero de Alta Gracia se produjo un choque entre un colectivo conducido por un hombre de 47 años y un camión conducido por un hombre mayor, cuya edad no fue informada en la comunicación policial.

El accidente se produjoa las 18:30 del Miércoles 17 de mayo y se desconocen sus causas. Ninguno de los involucrados sufrió lesiones.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email