Villa La Bolsa: Ramírez dijo que será la continuidad de Diedrich

El candidato del oficialismo prometió "transparencia" y continuidad en acciones medioambientales, aunque no quiso mostrar más propuestas hasta más avanzada la campaña electoral.

Política 18 de mayo de 2023 Joaquín Gómez Oliverio Joaquín Gómez Oliverio
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.57.45
Fernando Ramírez, candidato oficialista a Presidente Comunal de Villa La Bolsa.

(SN; Alta Gracia) Por decisión propia, Verónica Diedrich no será candidata para las próximas elecciones. La Presidenta Comunal -quien podría haber buscado su reelección- impulsa la postulación de Fernando Ramírez para la conducción de Villa La Bolsa. Diedrich dejará el cargo el próximo 10 de diciembre y aseguró que se mostró confiada en que Ramírez continuará su legado de "transparencia", tal como lo definió.

El actual candidato propone "continuar gestionando como hizo Verónica porque es una trabajadora incansable", manifestó; y agregó que no pretende "proponer cosas que no pueda cumplir. Siguiendo el lineamiento de lo que se viene haciendo ahora, vamos a poner mucho énfasis en el cuidado del medio ambiente, el acceso público a los servicios, el deporte, reforzar la seguridad y demás cuestiones que tienen que ver con la jerarquización de las obras que se vienen haciendo".

En el caso de ganar las elecciones, Ramírez sería la primera persona nacida en Villa La Bolsa que ocupe el cargo de Presidente Comunal.  En relación a eso declaró que el "cariño a las raíces" es muy importante para la gestión y trabajará Ad honorem ya que un ingreso no sería compatible con su condición de policía jubilado.

El candidato adelantó algunas de las propuestas que tiene para llevar adelante su gestión. Aunque se reservó algunos anuncios para la campaña por las calles de la Villa. "vamos a instalar un Punto Digital luego de que se gestione la fibra óptica en toda la Villa. Además, habrá más luminaria y gestiones para que lleguen más recursos en Seguridad", prometió el candidato. Por otra parte, destacó que llevará adelante "promociones para que comerciantes y vecinos se sumen a la Economía Circular y el desmalezado  con descuentos en tasas, además de la continuidad reforzando las raíces con el Museo Histórico, nuestra bandera y todas las acciones hechas en relación a esto".

También adelantó propuestas en relación al deporte, como la construcción de una pileta en el Polideportivo y "otras cuestiones interesantes que no requieren tantos fondos de inversión pero que van a ser muy útiles a los vecinos".

En relación a las elecciones Nano dijo: "Estoy tranquilo, es mucha la responsabilidad que uno siente porque Vero va a dejar la vara muy alta, pero somos de la misma madera, es decir, del trabajo, los números claros y el objetivo puesto en el crecimiento de la Villa".

 

Te puede interesar
Ley Ómnibus Diputados 02 20240123

Ley Ómnibus: los aliados le darán todo el poder a Milei

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría junto a bloques afines en Diputados. El gobierno cedió en matices, pero logró conservar la delegación de facultades legislativas al Presidente. El acuerdo se alcanza tras la amenaza de "pisar" la coparticipación a las provincias.

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email