González: “El PRO tiene mayor representación que en 2019”

El presidente del partido amarillo dijo que la elección departamental será “reñida”, pero ironizó sobre Facundo Torres Lima “la del oficialismo fue una elección equivocada llevar al Ministro de Empleo”. Por otra parte dijo estar convencido del triunfo de Luis Juez en la provincia.

Política 19 de mayo de 2023 Redacción SN
ricardo gonzalez

(SN, Alta Gracia) Luego de un cierre de listas polémico por parte de Juntos por el Cambio, el actual concejal del PRO indicó que los quiebres o temores de referentes por participar o no en una lista, siempre están. “Una vez que se cerraron las listas, todos nos centramos en trabajar. La decisión del presidente del PRO, Javier Pretto, de acompañar al Llaryorismo fue sólo una decisión de él”. 

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo está la coalición en el departamento, González dijo que se pudo llegar a acuerdos con la mayoría de las localidades del departamento y en muchos de ellos, con referentes propios. “Desde el 2019 a hoy tenemos mayor representación y eso es importante también para tener más lugares”.

En relación a las elecciones municipales en Alta Gracia, el edil dijo que “lástima que teníamos una herramienta importante como era las PASO pero, como nos tienen acostumbrados en este gobierno que cambian las reglas de juego sin consultar. Estamos convencidos de que, más allá de las personas, hay que renovar el mismo signo político y nos va a hacer bien como sociedad”, finalizó.

Te puede interesar
milei conferencia

En 2039: Milei dijo que "dos tercios de las mejoras se van a ver en 15 años"

Redacción SN
Política 04 de enero de 2024

Antes de comenzar su reunión de gabinete, el jefe de Estado aseguró que el gobierno está "trabajando a brazo partido para evitar la crisis". "No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes", afirmó.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email