Boxeo: se viene la Copa Santa Ana

Los encuentros comenzarán el próximo 10 de junio en el Salón Brochero. en donde habrá boxeadores de distintas partes de la provincia.

Deportes 26 de mayo de 2023 Redacción SN
boxeo santa ana

(SN, Santa Ana) El próximo 10 de junio, Villa Parque Santa Ana se vivirá una nueva noche a puro boxeo, donde se disputarán títulos A.M.B.A.P.A, además de la "Copa Santa Ana".

Habrá 10 peleas amateur que incluyen al reconocido boxeador local Tyson Sessa, además de otros boxeadores como "Rocky" Oviedo, Nahuel "Matrix" Gastón, Juan "Cartucho" Arce, Julián "El Príncipe Fernández", Nazareno Pereyra y Miqueas "Flecha" Sayago. También habrá servicio de Buffet.

El evento comenzará a las 21,30hs en el Salón Municipal Brochero en Avenida Brochero al 261. Menores de 6 años tienen entrada gratuita. No se suspende por lluvia, informaron a través de la página web de la municipalidad. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.000 y se pueden conseguir en "12 Onzas Gym & Box".

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email