Elecciones: Lozada y Potrero de Garay van a las urnas

Se trata de las primeras localidades del Departamento Santa María que definen sus mandatarios

Política 28 de mayo de 2023 Redacción SN
elecciones lozada

(SN; Alta Gracia) Este domingo, el departamento Santa María inicia el camino eleccionario 2023 en Lozada y Potrero de Garay, ambas localidades gobernadas hasta el momento por el oficialismo provincial.

En Lozada, el intendente de ‘Hacemos Unidos por Córdoba’, Edgardo Girotti, cumple su segundo mandato consecutivo y está impedido en presentarse para una tercera gestión, por lo tanto su candidato para sucederlo es Franco Oviedo.

El legislador provincial Eduardo Serrano -quien tiene denuncias por violencia de género promovido por su esposa- también aspira a ser intendente de Lozada por la lista de ‘Juntos podemos por Lozada’, que agrupa al PRO, CC-ARI y Frente Cívico. En tanto la tercera lista lleva a Adrián Maldonado de la Unión Cívica Radical.

En Potrero de Garay, el jefe comunal Gerardo Martínez aspira a una segunda gestión con la lista peronista de ‘Hacemos Unidos por Córdoba, que responde al gobernador Juan Schiaretti, y tiene como contendientes a Melisa Stiefel de Juntos por el Cambio y a Silvia Suárez del MID.

*Las fotos corresponden a la votación en Lozada

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email