Fútbol: con la vuelta de Rébola, Belgrano se prepara

El marcador central Alejandro Rébola superó la fecha de suspensión que tenía y volverá a la titularidad en Belgrano de Córdoba el próximo sábado cuando reciba en su estadio a Vélez Sarsfield.

Deportes 01 de junio de 2023 Redacción SN
Independiente belgrano

(Télam, Córdoba) La "B" viene de caer frente a Platense, y será Diego Novaretti quien deje el campo en lugar de Rébola, que cumplió la sanción tras la expulsión que sufrió la fecha anterior en el clásico ante Talleres.

El resto de la formación del elenco de Guillermo Farré no tendría variantes, por lo que el ‘pirata’ formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Ulises Sánchez y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Belgrano solo sumó uno de los últimos nueve puntos que disputó, con derrotas ante Boca y Platense y el mencionado empate ante la "T", y se mantiene con 28 puntos en la octava posición de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email