Cine: segundo Encuentro de Cine Mudo

Será en el Cine Club Casero. En esta oportunidad se proyectará Vida de perro y Día de paga, ambas dirigidas por Charlie Chaplin y se contará con la participación de la artista Daniela Mercado.

Cultura29 de junio de 2023 Redacción SN
chaplin

(SN, Alta Gracia) Este domingo 2 de julio, a partir de las 18, tendrá lugar el 2º Encuentro de Cine Mudo con música en vivo, en el Cineclub Casero.

En esta oportunidad se proyectará Vida de perro y Día de paga, ambas dirigidas por Charlie Chaplin.

La artista Daniela Mercado, será la encargada de musicalizar en vivo el corto "Día de paga" con composiciones propias especialmente hechas para la ocasión.

La entrada es una contribución voluntaria. El Cineclub Casero está ubicado en la calle Emilio Zola 442, a a 100 m del Museo del Che.

charlie

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email