Apoyo a Bullrich: la UCR conformará la Junta Promotora

La actividad se realizará este lunes 10 de julio, a partir de las 19 en SomoS Ruca, ubicado en calle Gabino Ezeiza 266 (sobre ruta 5).

Política 10 de julio de 2023 Redacción SN
patricia-bullrich
patricia-bullrich

(SN, Santa María) Este lunes quedará conformada en Alta Gracia la Junta Promotora Radical del Departamento Santa María para apoyar la pre candidatura de Patricia Bullrich como presidenta de la Nación. 

“Esta Junta ya se conformó en algunos puntos de la provincia y ahora le toca a Alta Gracia y al departamento Santa María. La idea es trabajar con vistas a la candidatura de Patricia Bullrich presidente y comenzar con los trabajos estratégicos y territoriales de cara a la campaña”, expresó SN Martín Barrionuevo, presidente del comité radical circuito Alta Gracia.

La actividad se realizará este lunes 10 de julio, a partir de las 19 en SomoS Ruca, ubicado en calle Gabino Ezeiza 266 (sobre ruta 5).

PATO

Te puede interesar
uepc

Córdoba: UEPC se sumó al paro nacional de la CGT

Redacción SN
Política 07 de mayo de 2024

Los reclamos del gremio son los mismo por los que viene luchando hace meses:  la paritaria nacional, el financiamiento a las universidades, la recuperación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), mayor presupuesto educativo, entre otros.

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email