Tu Casa llave en mano: avanza la construcción de las primeras viviendas

El municipio de Alta Gracia mostró el avance en la construcción de las primeras viviendas del programa municipal “Mi Casa Llave en Mano”.

Municipales 11 de julio de 2023 Redacción SN
CASAS

(SN, Alta Gracia) El municipio de Alta Gracia mostró el avance en la construcción de las primeras viviendas del programa municipal “Mi Casa Llave en Mano”.

Se trata de un programa sin precedentes en la nuestra ciudad, que se está ejecutando con recursos provinciales y municipales.

En esta etapa, se están construyendo un total de 50 viviendas adjudicadas a familias de la ciudad y que, a la fecha, presentan un avance de obra promedio del 50%. Ya se realizó el movimiento y nivelación de suelo, llenado de cimientos y capa aisladora, mampostería de elevación con sus respectivas columnas, encadenado, vigas cubierta de techos y loza. En estos momentos se está realizando las instalaciones de gas, agua y cloacas y sangrías, mientras se avanza en los revoques grueso y fino de interior y exterior.

CASA1

Se espera que en septiembre puedan entregarse las primeras 25 viviendas y las restantes en los meses subsiguientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email