Handball: dos medallas para el equipo de la Municipalidad

El fin de semana del 9 de julio el equipo perdió la final del Torneo Apertura de la Liga de Honor y en simultaneo los cadetes se consagraron en el Torneo Apertura de la Federación de Handball.

Deportes 11 de julio de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-07-11 at 11.55.43

(SN; ALta Gracia) El domingo 9 de julio, MAG enfrentó al Club Universitario, por la final del Torneo Apertura de la Liga de Honor de la Federación Cordobesa de Handball. En un partido vibrante y emotivo, hasta el final, se vio derrotado por Universitario 28 a 26 y se quedó a las puertas de un nuevo título

El plantel subcampeón esta conformado por: Alejo Núñez, Maro Bustos, Ignacio Muñoz de Toro, Joaquín Falabella, Juan Buoni, Matías Ferreyra, Luciano Gómez, Francisco Vienna, Federico Golato Páez, Juan Ignacio Rossi, Santiago Barroso, Julián Franco Basilieri, Franco Cuffa, Manuel Carrillo Martínez, Franco Picco y Joaquín Juárez Delfino.

 Cuerpo técnico: Claudio Sánchez y Emmanuel Villalba. Preparador Físico: Federico Acastello. Kinesiólogo: David Moyano.

Al mismo tiempo, el equipo masculino de Cadetes de MAG se consagró campeón del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball. La coronación llegó luego de ganarle el último partido al club General Paz Juniors, en condición de visitante. El equipo de la ciudad logró ganar el campeonato de manera invicta, ganando el certamen de principio a fin.

Los jugadores campeones son: Juan Pablo Fontaine, Santiago Massih, Benicio Pérez GarcÍa, Facundo Cámara, Mauro Fervari, Máximo Gastón, Felipe González Rivero, Octavio Della Mea, Jeremías Miranda, Lorenzo Luna, Francisco Hefty, Francisco Capurro, Facundo Díaz, Alejo Ciaramella, Mijail Dickho, Juan Álvarez, Ulises Ramírez, Juan Cruz Argüello, Octavio Barzola, Ignacio Kabelmatten, Juan Zaldivar

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Remontada histórica de Belgrano 4 a 4

LPF: Gran debut de los equipos cordobeses

Redacción SN
Deportes 13 de mayo de 2024

Talleres, Belgrano e Instituto fueron protagonistas de apasionantes partidos que dejaron siete puntos en la Provincia y les permite a los equipos arrancar con una ventaja para lo que resta del campeonato.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email