Sumario Sumario

Conmoción: una niña murió tras un asalto en Lanús

El padre de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió tras ser arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús, dijo que siempre tuvo "miedo" de que a su hija "le pasara algo en la calle" cuando caminaba por el barrio.

Nacionales 09 de agosto de 2023 Redacción SN
crimen de morena

(Télam, Buenos Aires) "Siempre tuve miedo de que en la calle le pasara algo", aseguró Hugo en una breve entrevista con el canal A24 y añadió: "No tengo palabras, mi hija no está más".

El hombre dijo estar "enojado con la familia" y criticó a la madre de Morena, su exmujer, al considerar que ella le quitó la tenencia de su hija para entregársela a la abuela materna.

"Soy un padre solo, con mi hijo Bruno, lo agarré de chiquitito, lo crié como pude, con mi hija lo mismo. Me separé de la madre hace muchísimo tiempo, siempre tuve problemas, la madre no sé dónde está, vino hace quince días y me la sacó", afirmó.

Según Hugo Domínguez, no pudo terminar los trámites "para lograr la tenencia definitiva" de Morena para que su exmujer no se la "lleve, como hizo siempre".

"La busqué por todos lados a mi hija, me la llevó y ahora la tengo que traer en un cajón", indicó llorando, y agregó: "Mientras estaba conmigo jamás se fue sola a la escuela, yo pensaba que iba con la abuela. No sabía que iba sola a la escuela, ayer le dije vamos a casa y dijo que no la dejaban, no cuidaron a mi hija".

Hugo sostuvo que sabe que en la calle ocurren "estas cosas de maldad", por lo cual su hija "inocente pagó" con su vida.

"¿Por qué dejaron que vaya sola? No es la primera vez que hacen esto. Pagó mi Morena, no sé como voy a seguir, mi ángel se fue, me descuidé, pobrecita", concluyó.

Te puede interesar

salario dinero

Economía: aumenta el salario mínimo, vital y móvil

Redacción SN
Nacionales 13 de julio de 2023

El Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil acordaron de forma mayoritaria un aumento de ese ingreso del 34% en tres tramos, que llegará a 105.500 pesos este mes, a 112.500 en agosto y a 118.000 en septiembre

susana-trimarco-marita-veronjpg

Marita Verón: habría pruebas sobre su muerte

Redacción SN
Nacionales 08 de agosto de 2023

Susana Trimarco confirmó que la Justicia Federal está analizando la posibilidad de que "sectores gremiales tengan conocimiento" sobre la muerte de su hija, y que "el objeto de la investigación" es la supuesta existencia de una carpeta con fotos que demostrarían que la joven murió.

IMG_5054

G. Néstor Kirchner: se duplicará la evacuación del gas de Vaca Muerta

Redacción SN
Nacionales 06 de agosto de 2023

Fuentes de la empresa Energía Argentina señalaron que las obras a desarrollarse en las plantas Tratayén, en la provincia de Neuquén, y Saturno, en el partido bonaerense de Salliqueló, estarán listas durante el próximo trimestre, de acuerdo al avance de obra del gasoducto registrado por las contratistas.

Lo más visto

f0e7b1e8-4c35-4c6e-be77-34961581eb43

Potrero de Garay: la fiesta de la discordia

Redacción SN
Sociedad 20 de septiembre de 2023

Desde hace algunos años, el festejo del Día de la Primavera se instaló en la comuna de Potrero de Garay y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad del departamento Santa María para participar de este evento que generó algunas polémicas en sus ediciones anteriores.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 08.50.41

Parque Virrey: atrincherado amenazaba con lesionarse

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

Un hombre protagonízó un grave episodio cuando, por hechos de violencia, no quiso salir de su domicilio atrincherándose con un menor de edad y amenazando con autolesionarse. Después de horas de intentos de negociación, personal policial con pistola Taser logró reducirlo.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 09.26.26

Malagueño: discutió con un vecino y lo mató de un disparo

Redacción SN
Policiales 21 de septiembre de 2023

El hecho se registró en barrio Centro de esa localidad cuando, en medio de una discusión un hombre de 71 años sacó un arma de fuego y disparó contra otro de 55 años, dándose a la fuga. Producto del impacto de bala, éste último falleció en el hospital.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email