
Torneo Apertura: la "Gloria" visita a Argentinos por los octavos de final
El conjunto dirigido por Oldrá es el único representante cordobés en esta fase del campeonato. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.
El próximo viernes 25 de agosto, de 9.30 hs a 12:00 hs, se llevará a cabo una Jornada de Deporte Adaptado, en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.
Deportes22 de agosto de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Dicha jornada, es organizada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y estará a cargo del Área de Deporte Adaptado y contará con las siguientes actividades, informaron a través de un comunicado de prensa.
- Atletismo
-Tenis
- Ping - Pong
- Básquet
- Bádminton
- Bochas
Todo esto sin perder de vista la socialización, ya que es un encuentro entre distintas instituciones y contaremos la presencia de Fundación ADMA - (Amigos Del Mejor Amigo).
Informes en la Dirección de Deportes: Bolivia esq. José Hernández o al Tel: 3547 - 463122
El conjunto dirigido por Oldrá es el único representante cordobés en esta fase del campeonato. El encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.
La salida del DT fue confirmada por el Consejo de Fútbol del club. El detonante fue la caída ante River, aunque el desgaste venía desde la eliminación en la Copa Libertadores.
Este domingo, River recibe a Boca en una nueva edición del partido más convocante del país, pero, ¿cómo inició esta disputa de los clubes fundados en la República de la Boca?
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
Tenía 80 años y se encontraba en terapia intensiva desde hace más de dos meses. Idolo de Boca y uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino.
Los dos clubes más populares de Córdoba se enfrentan este domingo por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.