Robo a mano armada: comerciantes marcharán por seguridad

El fin de semana se registró un robo a mano armada en un comercio en la zona céntrica de Alta Gracia. Tras el hecho comerciantes autoconvocados piden por mayor presencia policial.

Sociedad 11 de septiembre de 2023 Redacción SN
policiales ilustrativa

(SN, Alta Gracia) El hecho se registró el pasado sábado en horas del mediodía en un local comercial de calle Arzobispo Castellanos casi Urquiza, cuando uno hombres a punta de pistola amenazaron a la empleada, robaron el dinero de la caja, el celular y la cartera de la mujer. 

En diálogo con Siempre Radio 93.3 la víctima del robo Cinthya Oviedo contó que "me dejó el ataque de pánico que tengo, más el video se viralizó y no sé si eso es bueno o malo. No se puede vivir así. No puede ser que te levantás y burrear todo el día y pensás tres veces antes de comprar algo y este maldito hace eso.. " dijo aún conmocionada. 

Por su parte, el propietario del negocio dijo que dos hombres ingresan con los cascos de motos puestos. "Con el revólver en la mano, le apunta y le dice que se quede tranquila que no te va a pasar nada: “dame la plata, el celular y la manda para adentro“, la empuja así con la mano sin violencia, pero sigue apuntándola con el revólver y la mete en el baño”, detalló al medio Mi Valle.

Por este ello algunos comerciantes están convocando a una concentración el próximo martes a las 10 horas en Plaza Solares.

WhatsApp Image 2023-09-11 at 10.20.58

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email