Audino Vagni: “Nunca perdí en Alta Gracia”

El ex intendente radical fue electo en la histórica votación del 30 de octubre de 1983, que marcó la recuperación democrática.

Política 17 de septiembre de 2023 Redacción SN
Elecciones Audino Vagni 1997
Elecciones Audino Vagni 1997

(SN; Alta Gracia) A 40 años de la recuperación de la democracia, Alta Gracia elige sus dirigentes. En este marco, SN dialogó con el ex intendente de la ciudad Audino Vagni, quien resultó electo en aquella elección del 30 de octubre de 1983.

En el colegio Anglo Americano, el histórico dirigente de la Unión Cívica Radical se encontraba acompañando a su hija Amalia Vagni y candidata por Alta Gracia Cambia. 

El exintendente reconoció la gran euforia y participación en las urnas de aquella primavera de 1983, cuando la UCR asumió el Gobierno. “Nunca perdí en Alta Gracia”, dijo Vagni, quien es el único dirigente que ganó tres elecciones en la ciudad. 

La visión del ex intendente incluyó la defensa de obras de infraestructura y otras como la ubicación de la Terminal de Transporte de Pasajeros con la intención inicial de contar con proyectos complementarios de accesos por el norte y el sur, y priorizando el crecimiento de la ciudad hacia el Oeste.

*Imagen de archivo

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email