Alta Gracia: se realizarán las 2° Jornadas sobre el cuidado del adulto mayor

La Municipalidad informó que el día sábado 28 de Octubre se desarrollará la 2da Jornada Provincial sobre el  "Cuidado Biopsicosocial del Adulto Mayor:  Acompañando familias". La actividad se llevará a cabo de 9 a 17hs, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Municipales25 de octubre de 2023 Redacción SN
adulto mayor

(SN, Alta Gracia)  La jornada contará con la participación de más de 12 disertantes de la ciudad y la provincia, quienes abordarán distintas temáticas vinculadas al cuidado del adulto mayor desde diversas especialidades de la salud.

La actividad es organizada de manera conjunta entre la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, el Servicio de Atención en Enfermería "Alma" y la Asociación Argentina de Enfermería "Desarrollo de la Ciencias del Cuidado", informaron a través de un comunicado de prensa. 
 
La capacitación constante de los equipos de Salud en pos de una mejor atención a nuestros adultos mayores como así también el acompañamiento a las familias es fundamental para trabajar en el sostenimiento de los lazos sociales tan necesarios en la actualidad.

Te puede interesar
José María González , Mariano Agazzi, Agustin Saieg

Alta Gracia: el Municipio oficializó cambios en su gabinete

SN
Municipales05 de mayo de 2025

Con un acto encabezado por el intendente Marcos Torres, se pusieron en marcha las modificaciones al organigrama municipal aprobadas por el Concejo Deliberante. Tres funcionarios asumirán nuevas responsabilidades en áreas de gobierno, recursos humanos y prevención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email