Alta Gracia: a toda orquesta la ciudad celebra el Día de la Música

En el marco del “Día de la Música” este 22 de noviembre, fecha en que originalmente se conmemora a Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos, la Municipalidad invita al Cine Teatro a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.

Cultura21 de noviembre de 2023 Redacción SN
cine monumental sierras

(SN, Alta Gracia) El encuentro contará con la participación del Ensamble Municipal de cuerdas, Ensamble Municipal de Vientos, Orquestas Barriales y la participación especial de la “Ríooir Paravachasca Orquesta”.

Además, este martes 21 de noviembre se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras el 2º Encuentro de Bronces, que contará con una instancia de taller a las 18hs y continuará con un concierto para todo público, con entrada libre y gratuita, a las 20.30hs; con la participación de ensambles y orquestas de Alta Gracia, Ciudad de Córdoba y Luque, con dirección de Adrián Verra.

Te puede interesar
Teatro-Pamplona-1-696x523

Alta Gracia: ¡qué cartelera le espera al Festival Chasquido!

Redacción SN
Cultura19 de noviembre de 2024

El evento organizado por el Corredor Escénico Paravachasca ofrecerá una agenda repleta de obras teatrales, talleres y eventos gratuitos en Múltiples localidades del valle. Además, habrá actividades especiales el 22 y 25 de noviembre, ampliando la programación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email