Sin agua: éstos son los barrios con cortes para este jueves

La Municipalidad de Alta Gracia informó que este jueves 30 de noviembre se cortará el servicio de agua potable de 8 a 21 horas en los siguientes barrios: Don Bosco, 25 de mayo y Nuevo Amanecer

Municipales30 de noviembre de 2023 Redacción SN
agua

(SN, Alta Gracia) Ante la bajante del Río Anisacate -y por lo tanto, del Dique La Toma, desde donde se abastece de agua a la ciudad de Alta Gracia- el municipio y la Cosag reclamaron a la población no sólo el uso responsable del agua, sino que avanzaron un paso más y prohibieron regar parque o jardines, llenar piletas o lavar vehículos. 

Por ello este jueves 30 de noviembre el servicio estará cortado hasta las 21 horas los barrios:  Don Bosco, 25 de mayo y Nuevo Amanecer 

Te puede interesar
José María González , Mariano Agazzi, Agustin Saieg

Alta Gracia: el Municipio oficializó cambios en su gabinete

SN
Municipales05 de mayo de 2025

Con un acto encabezado por el intendente Marcos Torres, se pusieron en marcha las modificaciones al organigrama municipal aprobadas por el Concejo Deliberante. Tres funcionarios asumirán nuevas responsabilidades en áreas de gobierno, recursos humanos y prevención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email