Trágico: los ríos serranos se cobraron otra vida

Una niña de 12 años perdió la vida el pasado domingo en un balneario de Cabalango.

Policiales 15 de enero de 2024 Redacción SN
ahogados nono
Imagen de archivo.

(SN, Córdoba) 16 personas es la trágica cifra a la que ascienden las víctimas de los ríos serranos. Todas ellas murieron ahogadas en distintos balnearios de la provincia de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

La última víctima fue una niña de 12 años, que murió ahogada en un río serrano de Cabalango, localidad ubicada a unos 12 kilómetros de Villa Carlos Paz, informó la Policía.

nidodelaguilaDos turistas murieron ahogados en ríos de Traslasierra

El episodio ocurrió alrededor de las 17 del domingo en la zona del vado de Cabalango en el Valle de Punilla, donde la pequeña, oriunda de Córdoba, se encontraba junto a sus padres y a una hermana.

La niña, que se estaba en el espejo de agua, había sido rescatada momentos antes por bañistas luego de que se sumergiera por la fuerza del agua en el lugar, señalaron fuentes policiales.

ahogados nonoHermanos: dos turistas murieron ahogados en Nono

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo intentó reanimarla durante varios minutos, pero la nena falleció. Médicos de un servicio de emergencias constataron su deceso, precisaron las fuentes.

La causa del deceso sería “asfixia por inmersión”, aunque hay que aguardar los resultados de la autopsia para confirmar lo que provocó el deceso de la niña.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Llaryora, Martín Cumbre Economía Circular 20240613

Córdoba: comenzó la 4ta Cumbre Mundial de Economía Circular

Redacción Sn
13 de junio de 2024

La organiza la Municipalidad de la capital provincial y la inauguraron Martín Llaryora y Daniel Passerini. Se desarrolla hasta el sábado en el Complejo Ferial Córdoba y reúne a todos los actores relevantes en este nuevo modelo productivo y sustentable.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email