Trágico: los ríos serranos se cobraron otra vida

Una niña de 12 años perdió la vida el pasado domingo en un balneario de Cabalango.

Policiales 15 de enero de 2024 Redacción SN
ahogados nono
Imagen de archivo.

(SN, Córdoba) 16 personas es la trágica cifra a la que ascienden las víctimas de los ríos serranos. Todas ellas murieron ahogadas en distintos balnearios de la provincia de Córdoba en lo que va de la temporada de verano.

La última víctima fue una niña de 12 años, que murió ahogada en un río serrano de Cabalango, localidad ubicada a unos 12 kilómetros de Villa Carlos Paz, informó la Policía.

nidodelaguilaDos turistas murieron ahogados en ríos de Traslasierra

El episodio ocurrió alrededor de las 17 del domingo en la zona del vado de Cabalango en el Valle de Punilla, donde la pequeña, oriunda de Córdoba, se encontraba junto a sus padres y a una hermana.

La niña, que se estaba en el espejo de agua, había sido rescatada momentos antes por bañistas luego de que se sumergiera por la fuerza del agua en el lugar, señalaron fuentes policiales.

ahogados nonoHermanos: dos turistas murieron ahogados en Nono

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo intentó reanimarla durante varios minutos, pero la nena falleció. Médicos de un servicio de emergencias constataron su deceso, precisaron las fuentes.

La causa del deceso sería “asfixia por inmersión”, aunque hay que aguardar los resultados de la autopsia para confirmar lo que provocó el deceso de la niña.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email