Córdoba: cobran los beneficiarios de programas de empleo

Las becas estímulos estarán disponibles para quienes son parte del PPP, PPP Enlazar, Por Mí y PIL Nuevas Tecnologías. Se accede al pago a través de los cajeros del Banco de Córdoba a partir de este lunes 22 de enero.

Sociedad 22 de enero de 2024 Redacción SN
empleo

(SN, Córdoba) A partir de mañana lunes 22 de enero, estarán disponibles las becas estímulo para quienes participan en los programas PPP, PPP Enlazar, Por Mí y PIL Nuevas Tecnologías.

Como es habitual, accederán al pago a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Qué son los programas de empleo

Estas iniciativas están impulsadas por el Gobierno de la Provincia, con el propósito de generar oportunidades laborales de calidad en sectores productivos estratégicos y en crecimiento.

Permiten que jóvenes se inserten en las empresas y que adultos puedan volver al mundo del trabajo, al tiempo que se capacitan para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Por consultas contactarse por mail a [email protected]

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

bahiablanca

Temporal: Milei y Kicillof presentes en Bahía Blanca

Redacción SN
Sociedad 17 de diciembre de 2023

El Presidente y el Gobernador realizaron un seguimiento de la situación luego del temporal que azotó la ciudad, donde los fuertes vientos produjeron el colapso y la caída del techo de un club, en el que murieron 13 personas. "Estoy completamente convencido que ustedes van a poder resolver esta situación con los recursos existentes", dijo Javier Milei.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email