Atenti: grilla de artistas en la segunda noche de Colectividades

Este jueves el predio de colectividades abre a partir de las 19 horas y el ingreso es por Avenida Irigoyen. La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.

Cultura 01 de febrero de 2024 Redacción SN
colectividades 2024

(SN, Alta Gracia) Para su segunda noche, Colectividades recibirá a vecinos y turistas a partir de las 19hs para seguir disfrutando de toda la cultura y el sabor.

colectividades 2024 a

Habrá actuaciones en vivo de los ballets de República Dominicana, Bulgaria, EEUU, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Panamá  Cuba.

colectividades 2024 b

En el escenario mayor se presentarán Fabián Gahído, Pepeyou, La Kuartetera, Lele Quiroga y Barrabaleando, Fernando Bladys y el gran cierre a cargo de Magui Olave.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email