
Punta del agua: un hombre de 74 años fue interceptado por una camioneta
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.
El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.
Policiales23 de febrero de 2024 Redacción SN(Télam, Villa María) La víctima había sido identificada como María del Carmen Bruno, y según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), el último martes se tenía su último registro con vida, al ser captado por cámaras de seguridad del predio del SUOEM (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales).
La anciana había salido de su casa de barrio Mariano Moreno de Villa María en esa jornada y desde entonces se desconocía su paradero, iniciándose las tareas de búsqueda.
La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la búsqueda en la zona, tareas en las que tuvieron participación Bomberos y personal policial, que delimitaron un perímetro a la vera del río Ctalamochita, hasta que dieron con el cadáver de la mujer.
Según trascendió, el cuerpo ahora será sometido a la autopsia, a los efectos de determinar los causales de muerte de María del Carmen Bruno.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.
Una menor de tres años murió durante un incendio en una vivienda de Las Varillas. El fuego se desató en la noche del jueves y sus hermanos lograron salir por sus propios medios. Investigan las causas del siniestro.
Se implementaron controles de personas, vehículos, obras en construcción, talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal.
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
Tres detenidos en allanamientos simultáneos en domicilios donde se elaboraba el concentrado de cannabis que no requiere agentes químicos. Secuestraron cocaína, plantas de marihuana y dinero.
El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.
Una mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando la despertaron los disparos y la explosión de una bomba molotov en el interior de su casa.
Un apagón sin precedentes dejó a oscuras a España, Italia, Francia y Portugal. Las autoridades investigan si se trató de un ciberataque, mientras las principales ciudades y servicios esenciales enfrentan cortes prolongados de energía.
Empleados judiciales de Alta Gracia realizan asambleas y medidas de fuerza en reclamo de una equiparación salarial con la Justicia Federal. Denuncian sueldos por debajo de la línea de pobreza y advierten que, de no obtener respuestas, profundizarán el plan de lucha.
“Lamento mucho que no hayamos podido acordar en la Ciudad de Buenos Aires por decisión de Karina y creo que es un error", afirmó la exgobernadora.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.