

Santa María: encuentro en Alta Gracia para coordinar tareas de seguridad
(SN; Alta Gracia) En la mañana de este jueves 14 de marzo, el Intendente Marcos Torres participó de la Mesa de Trabajo organizada por la Policía de Córdoba, llevada a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras, en Alta Gracia.
Durante la reunión, se discutieron estrategias conjuntas, incluyendo la próxima implementación de retenes en accesos a las distintas localidades, patrullajes preventivos por cuadrantes en zonas residenciales y arterias comerciales, y el fortalecimiento de las guardias locales, entre otras medidas.


El encuentro contó con la participación de autoridades de la Plana Mayor policial, como el Subjefe de la Policía de Córdoba, el Comisario General Lic. Marcelo Alejandro Marin, y el Comisario Mayor de la Departamental Santa María, David Alejandro Ferreyra. También estuvieron presentes representantes de la Policía Caminera, de la Policía Rural, del Poder Judicial y representantes comunales de las localidades cercanas de Ruta 5.
La ciudad de Alta Gracia estuvo representada además por el Viceintendente Jorge De Napoli, el Subsecretario General y de Recursos Humanos, José María González, y el Director de RRII y Políticas de Seguridad, Agustín Saieg. El propósito del encuentro fue fortalecer la colaboración y la coordinación entre las diferentes entidades para mejorar la seguridad tanto en Alta Gracia como en toda la región.
El presidente comunal de Villa Los Aromos, Daniel Pastorino, y su titular de Seguridad local, Sergio Rodríguez, estuvieron presentes en la reunión en Alta Gracia.

Al salir del encuentro, Pastorino destacó la importancia del trabajo conjunto entre todas las localidades de Santa María, del corredor Paravachasca, con la Policía y el Poder Judicial en materia de seguridad. Además, hizo hincapié en el uso de tecnología, como cámaras de vigilancia, y en la capacitación del personal de la Guardia Urbana en el ministerio de Seguridad, como parte de las medidas preventivas que se están implementando en la región.


Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Alta Gracia: el CISA sumará espacios para residuos que no recoge el servicio domiciliario

Alta Gracia: ante El Niño, actualizan el plan de respuesta a emergencias climáticas

Alta Gracia: una oportunidad para mostrar tu emprendimiento y ampliar contactos

Alta Gracia: la Cuenta 2025 y un Manual de Accesibilidad llegan al Concejo Deliberante


Alta Gracia: los ciudadanos italianos deberán inscribirse previamente para poder votar

Alta Gracia: el espacio para motorhomes muestra una intensa actividad fuera de temporada

Alta Gracia: un recorte que pone en jaque ocho de cada diez medicamentos en dispensarios

Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Octubre Rosa: el impacto del estrés sostenido sobre el cuerpo y la salud








