Pablo Moyano: "A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle"

A su vez, el triunviro de la CGT destacó que "Hay que derrotarlo con los votos de los argentinos, eso no quiere decir que vamos a reclamar todos los días". Y adelantó que están organizando un nuevo paro general debido a la creciente conflictividad social.

Política 25 de marzo de 2024 Redacción SN
Pablo Moyano 20240325

(Noticias Argentinas) El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, aseguró que al presidente Javier Milei "hay que cansarlo con la gente en la calle y derrotarlo con los votos".

Sus dichos llegan luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió “cansar a Milei” hasta que se vaya.

"A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle, reclamando, denunciando, tratando que en el Congreso no pase la Ley Ómnibus y el DNU”, señaló en una entrevista a Radio Metro 95.1 y agregó: "Hay que derrotarlo con los votos de los argentinos, eso no quiere decir que vamos a reclamar todos los días".

Para el secretario adjunto de la CGT, “los argentinos votaron a Milei por todas las recagadas que se mandó el gobierno de Alberto (Fernández)” y dijo que la inflación, la recesión y medidas como la quita de horas extras, harán aumentar la conflictividad social. 

Además, anticipó: “Estamos analizando hacer un nuevo paro general o una gran marcha federal. Hay distintas alternativas. Está aumentando la conflictividad social en todos los sectores, donde vemos que hay paros".

“Están faltando el respeto y burlándose de la gran mayoría del pueblo argentino que está sufriendo inflación que, por más que lo quieran dibujar, es una realidad. Esto es lo que va a ir llevando a un aumento de la conflictividad social: la inflación, la recesión, la quita de horas extras”, amplió. 

Te puede interesar
multimedia.normal.be4f23a3226a4f52.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw

Córdoba: costó mucho, pero ya hay GNC

Redacción SN
Política 30 de mayo de 2024

Debido a un improvisado y mal resuelto acuerdo con Petrobras (Brasil), con el que la canciller Mondino se mostró muy agradecida, este jueves 30 de mayo se normalizó el servicio de GNC.

fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email