Alta Gracia: Facundo Torres junto a la Comunidad Regional departamental

Intendentes y jefes comunales de Santa María mantuvieron un encuentro junto al Presidente de la Unicameral y al ministro Fabián López, con quienes abordaron las obras a realizar en las diferentes localidades.

Política15 de agosto de 2024 Redacción SN
facundo torres

(SN; Alta Gracia) Este jueves, la Comunidad Regional Santa María, integrada por intendentes y jefes comunales del departamento, mantuvo un encuentro junto al presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima, y el ministro Fabián López, con quienes se realizó un relevamiento acerca de las obras necesarias.

Las autoridades de los municipios y comunas del departamento, expusieron sus inquietudes y necesidades en materia de obras públicas ante las autoridades provinciales. Durante la actividad, se plantearon las prioridades de cada localidad y se evaluaron las posibles soluciones para avanzar con las obras más urgentes. En el encuentro, además, estuvo presente la presidenta de la Comunidad Regional e intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, y autoridades de la cartera de infraestructura provincial.

“El departamento Santa María está en movimiento, más allá del momento económico complejo que está atravesando el país, y cada uno de ustedes tiene un proyecto importante. Todos están siendo estudiados por el Gobierno Provincial para avanzar y dar respuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos” remarcó Facundo Torres.

Este diálogo abierto permitió delinear una hoja de ruta para la ejecución de obras que impactarán positivamente en la región, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el progreso y el bienestar de todas las localidades de Santa María.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email