Alta Gracia: el descacharreo llegó a barrio Cafferata y Residencial El Crucero

Este viernes, el Gobierno de la ciudad se encuentra realizando actividades de sanitización para evitar posibles brotes de dengue.

Locales11 de octubre de 2024 Redacción SN
Fumicación -Alta Gracia-Dengue
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

(SN; Alta Gracia) Este viernes en diferentes barrios de la ciudad se realizan operativos de descacharreo a fines de prevenir posibles brotes de dengue.

Se trata de las actividades de sanitización impulsadas por el municipio en barrio Cafferata y Residencial El Crucero.

Aquí, desde el Gobierno local solicitan a los vecinos a colaborar sacando a la vereda aquellos recipientes en desuso que puedan acumular agua.

“La prevención y el compromiso ciudadano son fundamentales, especialmente luego de los días de lluvia que hemos tenido”, reza el comunicado municipal.

Te puede interesar
HOSPITAL ILLÍA (1)

Alta Gracia: el Hospital recibió dos nuevas ambulancias de alta complejidad

Redacción SN
Locales11 de junio de 2025

Se trata de dos unidades equipadas para brindar asistencia médica y realizar traslados en situaciones críticas. Esta entrega forma parte de la inversión de 6 mil millones de pesos realizada por el Gobierno de Córdoba para la adquisición de 66 nuevas ambulancias, que serán distribuidas en todo el territorio provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email