Eliminatorias: Argentina recibe a Bolivia con Messi desde el arranque

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni busca una victoria luego del empate en condición de visitante ante Venezuela.

Deportes15 de octubre de 2024 Redacción SN
argentina

(SN; con información de NA) Este martes y por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026, la Selección Argentina recibe a su par de Bolivia en el estadio Más Monumental.

Luego del empate en condición de visitante frente a Venezuela, los dirigidos por Scaloni tienen la chance de mantenerse bien arriba de la clasificación a la próxima contienda que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

El conjunto boliviano viene de lograr tres victorias seguidas y un envión futbolístico importante. En la última fecha lograron un triunfazo ante Colombia por un tanto contra cero.

El inicio del encuentro está previsto para las 21, hora en la que el árbitro Kevin Ortega pitará el inicio que será transmitido por las señales televisivas de Tyc Sports y Telefé.

Posibles formaciones

La celeste y blanca saldrá con Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

En tanto que Bolivia tendrá a Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquin, Marcelo Suárez; Héctor Cuellar, Robson Matheus, Lucas Chávez, Roberto Fernández; Henry Vaca, Carmelo Algarañaz y Ramiro Vaca. DT: Óscar Villegas.

Te puede interesar
peque

Diego Schwartzman: el tenista le puso punto final a su carrera

Redacción SN
Deportes13 de febrero de 2025

El “Peque” se retiró del tenis profesional nada más y nada menos que en el ATP de Buenos Aires, el torneo en que supo consagrarse hace tan solo cuatro años atrás. Luego de una gran carrera decidió ponerle punto final a su etapa profesional en este deporte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email